Concurso en Mallorca: Tú eres más

Participa en el concurso si buscas encontrar algo especial en ti y que quizás por alguna razón has perdido la esperanza. Te mostraré que "tú eres más", que en el mundo existen muchas opciones, distintas visiones y distintos métodos de superarte, aprendiendo a reconocer tu potencial. Y con este concurso te guiaré realizando cambios en tu aspecto exterior, seré tu especialista en varios apartados de moda y estilismo.

Si tú ganas el concurso, durante un día y mientras realicemos todo lo necesario para tu imagen, todo será grabado en vídeo y mostrado en Youtube con los enlaces a tus redes sociales para potenciar el impacto que vas a causar.

¿Cuál es el premio del concurso?

Un día completo conmigo de 8 horas para realizar todo lo necesario en crear tu nueva imagen, e iremos de paseo por las tiendas de moda para guiarte sobre algunos estilos que puedes llevar y que complementen con tu manera de ser, también te maquillaré para crear tu look facial y quizás también a una peluquería, entre medias iremos a comer algo sano y así seguir hablando sobre tí para conocernos mejor y crear un vídeo que te emocione. Algunos gastos serán tratados a mi cuenta, como la comida y quizás la peluquería.

¿Cuándo termina el concurso?

Termina el 9 de Agosto y cada año comienza nuevamente el concurso.

 

¿Quién puede participar en el concurso?

Todas las mujeres y hombres mayores de edad (+18), residentes en Palma de Mallorca, Baleares.

 

¿Quién será el ganador del concurso?

Mediante la web https://echaloasuerte.com escribiré el número total de participantes y me dará un número al azar, ganará la persona registrada cronológicamente en el concurso.

La persona ganadora recibirá un e-mail para informarle que ha ganado, dispondrá de 48 horas para verificar sus datos y disponibilidad, después organizaremos el día del premio y, ¡a disfrutar de un gran día!

 

¿Qué reglas debo seguir para participar en el concurso?

Debes rellenar el formulario del concurso con todos tus datos escritos adecuadamente y seguirme en alguna red social.

Gana un viaje de 5 días para 2 personas a cualquier lugar del mundo en tu próxima compra con Viontrip.com

Gana una sesión fotográfica en Mallorca o mira todos los concursos de Victor Jordá y elige el concurso que más te gusta.

Azzacio.com @Azzacio #Azzacio